Powered By Blogger

viernes, 18 de marzo de 2011

El nuevo disco de Blink-182

El nuevo disco de Blink-182, segun los integrantes en las putas y mentirosas entrevistas, va a ser lanzado para el tour ingles de verano. Y segun Mark Hoppus, si no han lanzado el disco para esa epoca, ni mierda del tour.
Bueno, solo tengo una puta cosa que decir al respecto: a la mierda con Wisin y Yandel. Ah si, y Travis Barker, el baterista de la banda dijo que el disco iba a estar del putas. Y yo le creo. O mejor dicho, quiero creerle.

Algo que me emputo mucho cuando Blink-182 se reunio fue que Tom DeLonge tenia la voz cagada, entonces en vivo la banda sonaba a mierda. Pero realmente ahora vale huevo, porque seguro en estudio van a sonar bien.
Para los que no saben que es Blink-182, pues es aquella banda que es de por ahi y que tocan musica interesante. O al menos buena.

Ya, puta madre, me desconcentre. Jodanse todos ustedes. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario