Powered By Blogger

lunes, 21 de marzo de 2011

Screaming Bloody Murder - Sum 41 (?)

Bueno, puta madre. Dentro de poco sale el nuevo disco de Sum 41. Y con poco me refiero como a 6 dias, o algo por el estilo. No se si valga la pena comprarlo o no, porque escuche el single Screaming Bloody Murder, y pues no es del putas. Y Skumfuk me parecio una mierda. Entonces no estoy seguro si vale la pena comprarlo y desperdiciarle plata. A lo mejor ni siquiera lo piratiee.
Otra cosa que me molesta es el titulo. Los tipos se creen todos sanguinarios y homicidas, pero en verdad solo logran ser un fracaso.
A mi personalmente me gusta Sum 41, si no me gustaran no estaría hablando de ellos aca, como un imbecil dando opiniones. De hecho, me compre Underclass Hero, que no es malo, pero tiene poco del Sum 41 clasico. Y no me refiero a clasico estilo 'Chuck' o 'Does this look infected?', sino clasico estilo 'All Killer no Filler'.

No se porque todos estos grupos del genero, siempre que van como en su 4to disco cambian su sonido radicalmente a un rock alternativo muy mierdoso y entonces es cuando todo pierde su gracia, vuelven a su sonido original, pero tampoco les resulta y entonces se vuelven una vaina estupida que a nadie le importa. O se separan.

Por eso llegué a una conclusión: A la mierda si una banda cambia su estilo (para mal), pues que coman mierda todos sus integrantes y se incendien en una hoguera.

Lo siento Sum 41, pero Screaming Bloody Murder (Al menos en mi opinión) se ve como si fuera a ser una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario