Powered By Blogger

domingo, 22 de mayo de 2011

A propósito

Babasónicos es una banda argentina que es exageradamente famosa, a pesar de no tener un sonido muy chevere a veces. Sin embargo me gustan bastante, por lo tanto voy a dedicar esta entrada para hablar de su nuevo disco, que salió a la venta el 17 de mayo de este año. Bueno, pues hasta ahora ha salido un single del disco, que se llama "Deshoras" y que está muy del putas. Siendo mi favorita de ellos "Las Demás", de su disco de estudio inmediatamente anterior, que también fue del putas, y se llama Mucho.

Principalmente me gusta todo el disco. No tiene ni una sola canción mala. Pero principalmente me gustan "Ideas", "Fiesta Popular" y "Muñeco de Haití". Fiesta Popular se caracteriza por ser muy al estilo babasónicos clásicos. Con un poco más de rock, y no tanta balada, o electrónica. Por el otro lado Muñeco de Haití se caracteriza por ser la canción con mayor influencia electrónica en el disco, digo yo. Se debe decir lo que se debe decir. Y yo digo que este disco es mucho más suave, relajado y baladezco que los otros de babasónicos. Por ejemplo el clásico "Jessico". Este es muy diferente, por lo tanto no pueden pedir que vaya a haber un nuevo Microdancing o un nuevo Pendejo, porque simplemente es otro estilo mucho más tranquilo.

Barranca Abajo tiene algo que no se, que la hace sonar al principio como música de sala de espera, pero a mí me parece chevere. Sin embargo es algo muy subjetivo, así que no se si a ustedes les parezca una mierda esa clase de música, o el simple hecho de que babasónicos saque nuevo disco y yo hable de eso por aquí. Sin embargo lo hago y sus opiniones mediocres no me van a afectar. En fin. Eso es básicamente lo que quería decir, y me despido que mañana hay que madrugar. Así que...

Hasta nunca, criaturas satanizadas!!!


Ahí les queda la carátula del disco y el video de Deshoras, el single principal de A Propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario