Powered By Blogger

viernes, 18 de marzo de 2011

Y los Red Hot Chili Peppers?

Bueno, creo que el titulo lo dice todo. Ya van masomenos como 2 años desde que volvieron del hiatus y aun no se ha sabido ni mierda. Bueno, pues un par de entrevistas con Flea y maricadas por el estilo, pero nada de nada. Ni siquiera han hablado de una fecha ni cercana a especifica. Eso me emputa en sobremanera. Y ademas estoy seguro de que ustedes se estan preguntando lo mismo que yo: Ese imbecil de Klinghoffer sera tambien bueno como Frusciante?
Es una pregunta dificil de responder. Por eso no la voy a responder, simplemente les voy a decir lo que pienso.
Los Red Hot Chili Peppers deberian sacar su puto disco ya! No jodan, dejen de ser tan maricas!

Bueno, masomenos ese era mi punto en esta entrada. Si lo comprendieron, entonces muy bien por ustedes. Y si no, pueden irse metiendo su cuenta de blogger por el culo.






Bueno, eso era masomenos todo. Hasta nunca!

1 comentario: