Powered By Blogger

miércoles, 8 de junio de 2011

I'm With You

Bueno, es hora de hablar de un tema supremamente importante para mi. Es el nuevo album de los Red Hot Chili Peppers. Lo llevo esperando unos buenos 5 años!! Al fin se sabe la fecha, se sabe el nombre y también se puede suponer que es muy bueno. Ojala Klinghoffer si demuestre algo de aptitud para las maricadas mas importantes, como la composición, o los arreglos.

El nombre definitivo del disco es I'm With You, y se espera que sea lanzado aproximadamente el 30 de agosto de este mismo año. Tenemos un poco mas de dos meses para recibir la entrega, y debo admitir que estoy bien contento con el cuentito del nuevo disco. Esto me emociona en sobremanera, porque esa banda ha sido de mis favoritas, desde hace ya 6 años, así que estoy putamente feliz. Por ahí se rumorea, además, que pronto va a salir un single, que se va a llamar "The Adventures of Raindance Maggie", un título que no me sorprende, teniendo en cuenta que el disco hasta hace poco se llamó "Dr. Johnny Skinz Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine-head". Un título, que ahora que lo leo, me doy cuenta que es exageradamente exagerado y extraño. Y más que nada, posiblemente hubiera afectado a las ventas del disco, porque aunque a uno le parezca una estupidez, el nombre de un disco si afecta a la forma en la que se vende.

Bueno, en fin, lo importante por el momento es el simple hecho de que una de las bandas más características de las últimas décadas vaya a sacar disco y bueno, blah blah blah. Así que pues eso es, basicamente. Espero que en algún momento pronto salga el disco, para poder saber si Klinghoffer se cagó la banda, o simplemente hizo un cambio para bien. Algo que la verdad yo quisiera que pasara. Pero bueno, por ahora solo nos queda esperar, y esperar, y... esperar. Así que:

Hasta nunca, criaturas malditas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario