Powered By Blogger

jueves, 16 de junio de 2011

Metallica lanzando un nuevo disco

Bueno, pues hay que admitir que Metallica es una de las más grandes bandas de la escena del Thrash Metal, y pues ha tenido un impacto cultural putamente grande en la gente. Según los rumores iniciados, por gente cualquiera (la banda), se dice que acaban de terminar de grabar un nuevo disco, que va a tener 10 canciones y no se sabe mucho más. A mi personalmente no me convence mucho el hecho de que saquen un disco solo con 3 años de diferencia de uno no muy bueno (Death Magnetic). Deberían haberse tomado un tiempo para componer canciones realmente buenas, y no una o dos buenas y el resto del disco una mierda, que es lo que (en mi opinión) ha pasado con los últimos discos de Metallica. No estoy criticando la banda, porque sería básicamente echarme a la guerra en contra de un 75% de la población fanática del rock y del metal, pero si estoy diciendo, que siendo una banda tan prestigiosa, uno tiene la libertad de tomarse un tiempo para componer y explorar, y no simplemente ir empeorando.

En el St. Anger y Death Magnetic solo hubo una o dos canciones que me parecieron realmente buenas, después de haber escuchado discos en los que todas las canciones eran del putas, entonces es un poco frustrante ver que una banda tan buena ha empeorado. Sin embargo aún no puedo prejuzgar a Metallica por su nuevo disco, tal vez sale bueno, y en ese caso me va a tocar tragarme las palabras, por lo tanto solo digo que, por el bien de la banda, y de sus fans, este disco sea bastante diferente de St. Anger y de Death Magnetic, que en mi opinión fueron dos baches en la carrera de esta banda.

Bueno, en fin, no tengo mucho más que decir al respecto.
Hasta nunca, seres desconocidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario