Powered By Blogger

viernes, 17 de junio de 2011

Tarred and Feathered, Hives The

En efecto mis desocupados lectores (casi tanto como yo),es The Hives y va a sacar un esperado ( por mi, me vale media mierda si lo esperan ustedes o no) que aun no tiene nombre. Pero Para que no se procupen yq han lanzado un EP llamado "Tarred and Feathered". Que felicidad tan Sueca,( de ahi es la banda, ignorantes detestables) me de cuando oigo las canciones y me doy cuenta de que no han cambiado en lo absoluto ( no como los de Metallica) y siguen siendo el Garage Rock para oidos expertos( como ISMOF)…( I Set My Friends on Fire)( ignorantes de mierda), y eso me da un poco de exclusividad, asi como a los que los oyemos ( que no llovemos por si acaso). Volviendo de manera irritantemente repentina al Tema (Tarred and Feathered, imbeciles), las canciones que se conocen mas en este EP son:" Patrolling Days" y " Bad Call". Eso es todo por ahora, desagradables desechos de Mandril subdesarrollado de Cloaca en sito de Mala Muerte. Estaremos en contacto cuando se sepa mas del Disco

No hay comentarios:

Publicar un comentario