Powered By Blogger

domingo, 18 de septiembre de 2011

Olé

Bueno, pues qué puedo decir al respecto? Olé es definitivamente una canción que… no puedo terminar la frase. No encuentro las palabras. No es mala, supongo, pero tampoco puedo decir que es buena. Nunca he sido un gran fan de Pearl Jam, personalmente los encuentro algo repetitivos en algunas ocasiones, y Olé no necesariamente me da la razón en eso, pero me da una razón para que esta banda no sea de mis favoritas.

Si, tengo claro que son de los grandes del Grunge, y que han sido una increíble influencia para bandas importantes, pero no son mi cosa, y sea o no Olé una de las malas canciones de ellos, tampoco es mi cosa. Estoy seguro que a mucha gente le gustó, así como mucha gente la odió. Y la verdad es que encuentro eso más que normal. La mayoría de la gente que gusta de la canción son personas que no son muy fans de Pearl Jam, pero disfrutaron la canción, o fans demasiado grandes que se niegan al hecho de que su banda favorita haga una canción mala (No todos los super fanáticos son así). Por el otro lado la gente que la odia son fanáticos que pueden aceptar el hecho de que Pearl Jam haga una canción mala, o gente que simplemente no disfrutó de ella. Yo personalmente estoy en esta última, y no odio la canción tanto por el hecho de que no sea buena, ni elaborada, ni tenga una letra conmovedora, sino por el hecho de que esperaba mucho más de una canción nueva de esta banda. Ahora, es cierto que Backspacer fue un mal disco, pero The Fixer fue bastante buena. Si todo el nuevo disco va a ser como Olé, o peor, podemos saber que va a ser algo que NO queremos comprar este o el próximo año…


Y con eso los dejo. Hasta nunca, caballeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario