Powered By Blogger

lunes, 30 de mayo de 2011

Desde Rusia con Amor/Con cariño desde Rusia y otros temas.

Molotov es el tema de esta entrada tan primitiva y desinformada! Como no se sabe mucho aún de los temas que voy a hablar, entonces esta entrada no puede ser tomada como una fuente de confianza y tampoco puede ser interpretada de ninguna forma positiva. Y bueno, ya sabiendo eso, sigamos.

Según lo que he leido en mis fuentes de autoridad definitivas, se está editando un disco en vivo de Molotov, que puede ser titulado Desde Rusia con amor o Con cariño desde Rusia. Esto es bueno en varios aspectos del putas. Ya que en la mayoría de los discos en vivo se incluye generalmente material nuevo, por lo tanto podemos estar viendo algunas nuevas canciones de Molotov dentro de poco. Además porque el disco fue grabado en 2010, y fue mixeado en 2011, por lo tanto debe estar muy cerca de ser lanzado, y de sorprendernos negativa o positivamente. Molotov es una banda que tiene un estilo más que característico, y además tiene unas letras que son para cagarse de la risa algunas veces. Pero en fin, ese no es el hecho...

Además se ha dicho que la banda esta componiendo nuevo material para un nuevo disco. Y en caso de que esto sea cierto, entonces de una forma muy del putas, podemos estar viendo dentro de poco tanto nuevo disco en vivo, como nuevo disco de estudio de Molotov. Eso es bueno para todos los fans de esta banda, tanto en Rusia, como en México. Y obviamente en el resto del mundo.

Algo que en mi opinión sería ideal, es que Desde Rusia con amor, o como sea que se vaya a llamar el disco en vivo, venga además con un DVD, de algunos conciertos en Rusia y eso. Porque según algunas maricadas que estuve viendo en Youtube, esos hijueputas rusos se saben todas las letras de las canciones y bueno, eso es un logro bastante grande, para una cultura en la cual un 0.01% de la población es de habla hispana. Así que si con el disco también viniera un DVD, sería del putas. Pero realmente no creo, así que bueno, conformémonos con lo que venga y ya.

Con eso creo que me despido por hoy. Hasta nunca, muchachos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario