Powered By Blogger

martes, 3 de mayo de 2011

Machine Gun Blues!!

Social Distortion, una de las más legendarias bandas de la escena Punk Rock hace unos meses lanzó un nuevo disco, llamado Hard Times and Nursery Rhymes. No voy a decir que no me pareció la puta verga, porque sería mentira, pero si voy a decir que tiene una de las canciones más pegajosas que jamás he oído de este género. Y ahí es donde entra Machine Gun Blues a la escena.

Machine Gun Blues fue el single principal del nuevo disco de Social Distortion, y si no estoy mal, que por lo general no lo estoy, fue lanzado a la venta el 16 de noviembre de 2010. Pero hasta ahora sale el video, con un lapso de unos 5 meses. Sin embargo, y a pesar de todo el tiempo que demoró, es muy bueno el video. Se puede prolongar un poco (7:37 minutos), pero vale la pena, porque sigue una historia definida. Además de que está ambientado en los años 20 y 30 en Estados Unidos, y los músicos hacen un papel excelente de Gangsters de la época. Pero mejor que lo vean por ustedes mismos, ya que hay cosas que es mejor ver, que leer o escuchar.

Recomiendo comprar el nuevo disco de Social Distortion, que lo he escuchado bastante últimamente, y me parece que ha seguido con el estilo de la banda de antes, pero este tiene un mejor sonido, y además unas canciones supremamente buenas. De por sí, siendo ya la banda muy buena. Unos putos maestros del Punk Rock comercial. Que yo se que el hecho de que sea comercial para algunos lo convierte en mierda, pero a mí independientemente de lo comercial que sea, me gusta y lo disfruto. Entonces si no eres uno de esos maricones que se la pasa jodiendo porque el disco es demasiado comercial, te recomiendo comprar el disco, para que disfrutes de buena música al menos 10 minutos. Luego obviamente puedes volver a tu reggaeton de mierda.

Bueno, y como lo prometido es deuda, acá les dejo el video:

Bueno, y con eso los dejo. Hasta nunca seres despreciables!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario