Powered By Blogger

lunes, 9 de mayo de 2011

Sky Full of Holes!

Para los que conocen (O no) a una banda de Estados Unidos, que se hace llamar Fountains of Wayne, van a sacar un nuevo disco el 2 de agosto, que se llamará Sky Full of Holes. Por lo tanto yo creo que es momento de hacer algo de análisis a lo que pasa aquí... Yo creo que tenemos a la clásica situación de banda que dice una fecha para sacar un disco, pero simplemente lo hacen como forma de demostrar que todavía existen, y luego por motivos desconocidos aplazan tanto el lanzamiento del nuevo disco, que acaba saliendo el año entrante, con todo el mundo emputado y además la banda siempre con sus excusas mariconas. Así que vamos sin rodeos. La banda no ha lanzado ningún single, y agosto está muy cerca. Lo cual me dice que es improbable que esté listo el disco. Simplemente creo que ya les daba mamera decir: "No nos hemos separado, dejen los chismes", entonces simplemente dijeron que iban a sacar nuevo disco, y así callaron a todos los que jodían.

Si es que estoy equivocado, y de verdad el nuevo disco de Fountains of Wayne va a salir el 2 de Agosto, entonces veamos las posibilidades de que sea bueno, como todos los demás discos. Pues llevan cuatro años sin lanzar ni mierda, lo cual nos puede dar la idea de que tienen buenas composiciones, y que le trabajaron mucho al disco. Sin embargo todos los que leemos este blog sabemos que las bandas son perezosas, y luego de lanzar un disco, se demoran aproximadamente 364 días antes de empezar las sesiones de grabación, y utilizan ese tiempo como excusa para decir que antes de que pasara un año ya estaban trabajando en el nuevo disco.

Otra cosa que también tenemos casi garantizada, es el hecho de que las primeras tres canciones que componen del disco, las componen con un lapso de 5/6 meses entre canción y canción. Y luego son lapsos menores, como de 2 meses. Por lo tanto un número de canciones razonables para un disco estaría listo en unos 2 años. Pero aquí viene la parte maricona, y es que se ponen a componer más canciones, porque prefieren descartar algunas que no quieren meter al disco, y en estas canciones se demoran más que grabando todo el disco otra vez! Entonces acabamos teniendo el producto terminado en un lapso de 5 años, lo cual me parece una mierda. Sin embargo así es la forma en la que el mundo funciona, por lo tanto protestando no gano nada. Simplemente expreso mi subjetivo punto de vista sobre como es una mierda esa vaina. Pero bueno, eso es todo lo que tengo.

Hasta nunca seres desagradables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario