Powered By Blogger

lunes, 2 de mayo de 2011

Coldplay preparándose

Coldplay, para los idiotas que no los conocen, es una banda inglesa, que ha sido famosa por singles como The Scientist, Yellow y más recientemente Viva la Vida. Según me dice la máxima fuente de autoridad musical, Coldplay se está preparando para lanzar un nuevo disco, y ya está en el proceso de grabación. La pregunta más importante es: ¿Ustedes les creen? A mi me parece pura mierda. Mejor dicho, para mi que apenas van a entrar al estudio y nos estan intentando engañar para que la prensa no los empiece a joder con que son una banda muerta. Y luego, dicen simplemente que está retrasadp en el proceso de Mix y ya.

Pero independientemente de si es mentira, o no lo del nuevo disco, en alguna entrevista se dijo que hay dos canciones que pueden llamarse así: "Princess Of China" y "Every Teardrop Is A Waterfall". No se qué piensen ustedes de los títulos de esas dos canciones, pero a mi no me dicen algo específico. Habrá que esperar a que salga el disco, para poder decir si son buenas o no.

En una entrevista con el presidente de Parlophone, el hombre dijo que la banda aún estaba trabajando en su nuevo disco y que era probable que estuviera completo en otoño de este año. El único problema que tengo con eso es que en el país donde yo vivo no hay estaciones, y que no se si es el otoño del hemisferio norte o del sur, pero seguramente se refiere a octubre/noviembre. Así que con todo el mix y la maricada, posiblemente el nuevo disco de Coldplay estará en las tiendas para junio/julio 2012

Y con eso me despido gente horrible. Hasta nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario