Powered By Blogger

domingo, 15 de mayo de 2011

Phoenix!

Para los que no lo saben, Phoenix es una banda francesa de Indie Rock, que tiene algunas similitudes con bandas como The Strokes y Arctic Monkeys, por lo tanto pueden asumir que me encanta. El caso es que en  su blog publicaron que estaban escribiendo nuevas canciones para... Ahí la pregunta. Nunca mencionaron para qué. Sin embargo si utilizamos la lógica y no somos completos idiotas como ustedes, podemos asumir que es para un nuevo disco o EP. Cosa que es demasiado buena, porque yo de verdad quisiera escuchar un nuevo disco de ellos. Luego de la obra maestra que fue Wolfgang Amadeus Phoenix, con canciones como Lisztomania, 1901 y Countdown. Lo curioso es que cantan demasiado bien en inglés para ser franceses. Algo que me parece sospechoso. Pero bueno, no tiene relevancia.

Teniendo en cuenta todo lo que hemos visto y aprendido escribiendo y leyendo este blog, podemos asumir que el disco se va a tomar su tiempo en salir, pues apenas están en el proceso de composición, ni siquiera de grabación. Así que podemos esperar un par de años para un nuevo disco de Phoenix, pero bueno. Yo me los aguantaré. En algún puto punto más adelante de esta entrada les pienso dejar un video de Lisztomania, que en mi opinión es la mejor canción de ellos.

Bueno, entonces con eso me despido.
Hasta nunca, criaturas rastreras!


No hay comentarios:

Publicar un comentario