Powered By Blogger

viernes, 15 de julio de 2011

The Adventures of Rain Dance Maggie

Bueno, pues como era de esperarse, el nuevo single de los Red Hot Chili Peppers se ha filtrado en internet, y aunque no tiene la mejor calidad de sonido, supongo por las condiciones en las que fue filtrado el archivo, o yo que sé, la canción suena bastante bien en mi opinión. Es una evolución del sonido de los Red hot, con un coro supremamente pegajoso y una melodía sorprendente! Ojalá lo puedan apreciar, porque la mala calidad no deja escuchar muy bien, pero es una muy buena canción! Excelente canción! Mis felicitaciones a los Red Hot, porque, al menos personalmente, me encanta la canción. Si así va a ser todo el disco, entonces puedo relajarme y esperar con muchas ansias a que lo saquen!

Es una de esas canciones que uno tiene que escuchar varias veces para que crezca en uno, y empiece a apreciarla realmente. Pero una vez uno se acostumbra a ella, se da cuenta de lo increíble que es la canción! No me he decepcionado con ella, aunque por los comentarios que vi en la página en la que se filtro, parece como que a mucha gente no le gustó, supongo que no es para todo el mundo, pero en fin, acá les va el video para escuchar la canción:


Así que si, eso es, básicamente. Que tal les pareció? Les gustó, les desagradó? Comenten!


Así que, hasta nunca, compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario