Powered By Blogger

jueves, 14 de julio de 2011

Up All Night

Bueno gente, hoy les vengo con la noticia de que Blink-182 tiene un nuevo single llamado Up All night. La canción en sí no es como el Blink-182 de la época de Dude Ranch y Enema of State, pero si tiene similitudes con algunas canciones del disco Blink-182. Claro que ¿Qué más esperaban? Las bandas evolucionan junto con sus sonidos, no siempre lo hacen para bien, pero supongo que era algo que tenía que pasar, y que yo ya sospechaba desde un tiempo atrás. Para los que tenían la duda si iba a sonar como Angels & Airwaves, yo creo que si suena, pero también tiene algo que la hace sonar Blink. Supongo que la voz de Mark Hoppus.

A mí personalmente me gustó la canción, pero no se puede comparar con sus éxitos viejos, que ya se van volviendo clásicos del género. Solo tengo un par de cosas que no me gustaron, como la introducción, y pues la voz de Tom, que no suena como antes. Pero eso es únicamente opinión mía, no sé que les parezca a ustedes la canción, por lo cual la voy a dejar acá abajo:


Bueno, pues la carátula del single es la imagen que se muestra a lo largo de todo el video. Y pues, al principio de la canción uno se pregunta si de verdad eso puede ser Blink, pero al entrar la voz es evidente que es blink. Sin embargo, definitivamente no la mejor canción de ellos. Toca esperar al disco para poder discutir un poco más a profundidad el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario