Powered By Blogger

viernes, 29 de julio de 2011

The Death of You and Me

Bueno, perdón por la demora, pero el video para el nuevo single de Noel Gallagher, que va a ser lanzado para la compra tanto en formato físico como digital el 21 de agosto, ya fue lanzado en YouTube en el canal de VEVO del hombre, y la canción suena bastante bien, y aunque tiene su parecido con The Importance of Being Idle de Oasis, no sería una canción que uno podría esperar de una banda como ésta (Sin contar The Importance of Being Idle). En especial me encantó la intervención de instrumentos de viento en la canción. Le da un toque con mucho más estilo.

Si debería escoger un favorito entre el primer single de Beady Eye, y el primer single de Noel, escogería el de Noel, pues tiene un sonido mucho más claro, y aunque no es precisamente movida la canción, es excelente y demuestra que Noel Gallagher tiene un gran potencial como artista en solitario, a pesar de que cuando se juntaba con Liam formaban una gran banda. Pero eso es absolutamente mi opinión, si quieren pueden dejar sus comentarios abajo con su preferida. Bring The Light - Beady Eye, o The Death of You and Me - Noel Gallagher.


Ese es el video, muy bueno. Algo extraño, pero me gustó.

Y con eso los dejo. Hasta nunca, imigrantes ilegales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario