Powered By Blogger

sábado, 9 de julio de 2011

La próxima semana?

Bueno, la próxima semana pasan muchas cosas, voy a ver Transformers 3 en 3D con unos amigos, voy posiblemente a ensayar con mi perdedora banda, voy posiblemente a conseguir una vida (eso último no), pero de todas la más importante, y posiblemente la única que les importe es el hecho de que Blink-182 va a sacar nuevo material! Si señores, así como lo oyen, desde 2009 llevan aplazando y diciendo que ya casi va a salir algo nuevo, pero parece que esta vez va en serio!

Yo personalmente quiero escuchar ese nuevo material por una cosa muy sencilla, y es el hecho de que su último disco, antes de separarse no me gustó mucho, al igual que todos los discos de Angels and Airwaves, por lo tanto tengo algo de desconfianza acerca de este nuevo disco de Blink. Si no me gusta este nuevo material, de todas formas voy a hablar acá del álbum, desde un punto de vista ligeramente objetivo. De todas formas no puedo decir que no estoy emocionado, y que voy a estar revisando constantemente si ya salió este nuevo Single.

Sin embargo, algo curioso es el hecho de que no han hablado nada concreto sobre una fecha de lanzamiento para el disco, esto se debe (supongo) a que ya en el pasado varias veces han dado una fecha aproximada de lanzamiento para este disco y siempre terminan posponiéndola. Así que creo que es mejor ahorrarse el empute de los fans al respecto. Yo personalmente puedo vivir con eso, no es que NECESITE un nuevo disco de Blink, sin embargo se que a mucha gente le encanta la banda, entonces eso lo convierte en una noticia importante.

Ah si, y antes de que se me olvide, otra cosa que debo mencionar de esto es que Blink-182 y My Chemical Romance van a estar de Tour juntos! Esos conciertos deben ser increíblemente buenos (o al menos lo hubieran sido en 2004). Les digo esto por si alguno va a estar de viaje (o vive) en Estados Unidos o Canadá, tal vez puedan ir a verlos, uno nunca sabe, una experiencia más que vivir. Y acá les dejo las fechas del tour, por si están interesados (o suficientemente ociosos para mirarlas pero saber que no van a ir [como yo]).

Los dejo con un clásico de la banda, como para que vayan recordando esas épocas.


Bueno, hasta nunca, trogloditas subdesarrollados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario