Powered By Blogger

miércoles, 24 de agosto de 2011

The Green Album

Buenas noches gente, hoy les vengo con un nuevo disco lleno de covers de canciones que fueron parte de un show que vimos de niños: Los Muppets! Lo interesante de este disco es que los covers están hechos por artistas de hoy en día que son buenos, como Ok Go, My Morning Jacket, Weezer con Hayley Williams, Matt Nathanson, The Fry, entre otros. Debo admitir que no le tenía mucha fé la primera vez que oí de él, pero ahora que escucho el disco, debo decir que esta bastante, bastante bien.

Debo decir que las que más me gustaron fueron The Muppets Show Theme por Ok Go y Manha Manha por The Fry, el resto también son muy buenas, y si sacan el tiempo, les recomiendo que vayan y escuchen el disco completo en Este Link. Si les da pereza ir al link y escuchar la canción que quieran, entonces siempre les puedo dejar un video por acá, les voy a dejar la de Ok Go, porque la de The Fry no se encuentra en YouTube para poner en Blogger. Sin embargo confórmense con eso, que seguro les gusta, y si no, bueno, no es mi banda, no me importa.


Así es, es una versión un poco más indie de la original. Indie no en estilo Arctic Monkeys, sino Indie al estilo Ok Go. Algo que solo esa banda podría haber hecho. Pero a mí personalmente me gustó la versión, me pareció diferente y agradable de escuchar, excepto por la introducción, que es algo sin sentido. De resto la canción es buena y nos presenta un lado diferente, pero al mismo tiempo característico de Ok Go. Disfrútenla.

Y con eso los dejo, hasta nunca, cuadriláteros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario