Powered By Blogger

domingo, 28 de agosto de 2011

Video de Up All Night

Discúlpenme gente, por haber estado ausente estos días, pero como cualquier ser humano, me tomé unas vacaciones, y ya he vuelto. Mientras no estaba, pude saber del video de Up All Night, entonces quiero discutir un poco sobre él, porque así soy yo, polémico. Pues lo primero que noté, fue que con el video la canción era un poco más agradable de escuchar, así que es un buen video, pero no el mejor de ellos. Me parece que en cierta forma algunas cosas son similares al video de Feeling This, y también me parece que en algunos momentos la canción y el video parecieran no ir de la mano. Me explico? A lo que me refiero es que hay tomas que serían muy alegres y rápidas, mientras suena una parte lenta de la canción, lo que me lleva a decir que parece una cosa que haría Angels and Airwaves. Nada en contra de esa banda, pero estoy seguro que no soy el único que amaba lo que hacía Blink antes, y siente que en cierta forma el deterioro de la música fue gracias a Angels and Airwaves.

De todas formas, un buen video, definitivamente no el mejor de la banda, pues rápidamente puedo mencionar 10 que son mejores, pero no está mal. Para la canción esperaba algo peor la verdad, pero bueno, suficiente de toda esta porquería, acá esta el video:


Así que Hasta Nunca, criaturas rastreras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario