Powered By Blogger

martes, 9 de agosto de 2011

Hearts All Gone

Hearts All Gone es la nueva canción de Blink-182 perteneciente a su nuevo disco Neighborhoods. No se sabe si va a ser un Single, aunque por ahora no ha sido lanzada como tal, sino simplemente se puede escuchar por Streaming. Aunque seamos realistas, esto es internet, posiblemente ya todo el mundo la tiene en sus bibliotecas de iTunes para este momento.

La canción es mucho mejor que Up All Night, y me ilusionó bastante con el nuevo disco. Tanto que ahora lo estoy esperando con muchas ansias, pues quiero ver si va a ser tan bueno como esta canción, o si va a sonar como Up All Night, que en mi opinión fue una decepción bastante grande. La canción casi que logra sonar como una canción que pudo haber pertenecido a Take off Your Pants and Jacket, casi nos lleva a recordar esa banda que se llamaba Blink-182. Uno pensaría que volvieron, pero mejor no confiarse y esperar a que salga el disco el 27 de septiembre.


Si no fuera por la voz, las estrofas fácilmente podrían pasar desapercibidas como una canción de Social Distortion, pero en el coro uno de verdad alcanza a darse cuenta que es Blink-182 la banda que interpreta esto. Todo esto olvidándonos de la voz de Mark en las estrofas. Pero bueno, digan lo que digan, y pase lo que pase, es una buena canción. Mucho mejor en estilo, y en ánimo a Up All Night. De hecho, me voy a arriesgar un poco, y voy a decir que en mi opinión hubiese sido mucho mejor si hubieran lanzado esta canción como el single principal del disco en vez de Up All Night. Pero eso es solo mi opinión, así que en los comentarios abajo pueden decirme si les gusta más Hearts All Gone o Up All Night y si creen que este disco va a ser un retorno de Blink, o una continuación modificada de Angels And Airwaves y los demás proyectos alternativos de los integrantes de la banda.

La canción fue lanzada el mismo día que la carátula de Neighborhoods, cosa que me hace sospechar ligeramente que fue lanzada con el motivo de acompañar la carátula, y no con motivo de single, promocional, o no. La carátula es la imagen que se puede ver en el video arriba, sin embargo, acá abajo se las dejo otra vez, para recalcar la importancia de esta buena canción del nuevo disco de una gran banda.


Y con eso los dejo gente, ojalá hayan disfrutado la nueva canción tanto como yo, y hasta nunca, pequeños cerditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario