Ethiopia es una canción algo extraña, pues las estrofas están en 7/8 y el coro si es 8/8, así que es una combinación, que a pesar de que suena rara, es excelente. Y va perfecto con el estilo de los Red Hot, además. Esta canción tiene un ánimo funky muy agradable, y muy característico de la banda. Definitivamente vale la pena escucharla, de hecho, aquí abajo les dejo el audio en YouTube de la canción, que, aunque no es la mejor calidad del mundo, se entiende, y suena bien!
Por el otro lado Meet me at the Corner es una canción mucho más suave y calmada. Una canción suave estilo Red Hot Chili Peppers. Algo que definitivamente va bien, y esta canción no es la excepción. Tiene un ánimo que se describiría como relajado, pero no solo es eso, sino creo que también se puede disfrutar con los ojos cerrados, y tal vez concentrándose en la música. Es una excelente canción, que definitivamente merece ser escuchada. Aquí abajo también les dejo el audio.
Look Around puede ser la canción más funky del disco, o al menos de las que he oído, y definitivamente suena excelente! Para los que creían que The Adventures of Rain Dance Maggie era la perdición de los RHCP, les debo dar un mensaje: Estaban equivocados. Está canción es completamente "Old-School" Chili Peppers. No hablo en la época de The Red Hot Chili Peppers o Freaky Styley, pero si a Blood Sugar Sex Magic o Mother's Milk. Es una canción que definitivamente toca escuchar, pues tiene un ánimo increíble, y demuestra que la banda de verdad está de vuelta.
Otras canciones que tocaron fueron Monarchy of Roses, Goodbye Hooray y Factory of Faith, que también es demasiado buena, pero no encontré una versión completa, así que no hablé de ella en la entrada. Todas las canciones fueron buenas, Monarchy of Roses tiene un sonido Funky oscuro, Goodbye Hooray también es funky, no tan oscura, pero con un intermedio extraño (en el buen sentido), tiene su sonido bueno por ahí. Si tienen el tiempo o el interés, de verdad les recomiendo que escuchen todas esas por youtube o algún otro lado, definitivamente vale la pena.
Así que, hasta nunca, Likely Lads!
No hay comentarios:
Publicar un comentario