Powered By Blogger

martes, 26 de abril de 2011

Soundgarden!

Como todos podemos, o no podemos saber, una de las bandas mas putas del grunge de los 90s es Soundgarden. Hace poco se reunieron y ya casi van a lanzar su nuevo disco. No digo que sea una proeza hacer eso, de hecho me parece un mal augurio. Tomemos por ejemplo a los imbéciles de Screeching Weasel. Bueno, en fin, lo que quiero decir es que a este nuevo disco le tengo mucha fé.

Soundgarden se ha encargado de lanzar muchos clásicos del Grunge. Y no quisiera que eso cambiara. Sin embargo en una entrevista fue dicho que este disco iba a sonar diferente a los demás, porque no querían hacer simplemente otro disco de Grunge o de Metal. Yo les creo, seguramente el género les sabe a mierda, pero pues la mayoría de los fans los aman por lo que eran.

La verdad el hecho de que no vaya a ser Grunge no me molesta. Lo que pasa es que todos los integrantes de Soundgarden son unos músicos los hijueputas, entonces podemos confiar en que no va a ser un disco tan pobre y malo como los de Justin Bieber o Selena Gomez.

Yo se que puede ser una noticia un poco frustrante para los fans de siempre de Soundgarden, pero es la verdad. Por mí que fuera otro disco Grunge sería perfecto, pero pues si les sabe a mierda el género, no hay nada en particular que podamos hacer. Esperar, y esperar, y esperar... O escribir cartas de protesta y todas esas maricadas que la gente acostumbra a hacer. Pero suponiendo que lo hicieran y que a la banda le preocupara, en ese caso podemos despedirnos del nuevo disco de Soundgarden por unos 2 o 3 años. Y no me parece buena idea. Pero como siempre, pueden hacer lo que les de la puta gana.

Y con eso me despido. Hasta nunca seres nauseabundos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario