Powered By Blogger

viernes, 15 de abril de 2011

Blink-182 y su nuevo disco

Bueno, pues desde la reunión de Blink-182 en 2009 todos estuvimos esperando un puto nuevo disco. Algunos mas que otros, principalmente las groupies, porque otra vez iban a poder ir a los conciertos y gritar cosas como "FUCK ME TOM!" o maricadas asi. Sin embargo, nadie penso que se fuera a demorar tanto puto tiempo! Ya van dos años con Hoppus y DeLonge diciendo cosas como "It's almost ready", "A few more time" mierda! Ya queremos el puto nuevo disco!

Cosas que deberían dar esperanza a los fans, es que los miembros de la banda dijeron que no habría tour del Reino Unido, si no había salido el disco aún. Entonces putamente peor! Porque no va a haber tour! Es seguro que no va a salir el disco aún, pues si ni siquiera ha salido a la luz un single, que nos haría pensar que viene en camino un nuevo disco? Si no fuera por los integrantes ahi matandose por convencer a los medios y a la gente de que en verdad si viene un disco, la gente diría que se van a volver a separar... Ademas de que la voz de Tom DeLonge esta increiblemente cagada. En vivo suena asqueroso! O bueno, al menos no como sonaba antes... Sin mencionar que ya estan viejos. Pero bueno, yo no les tengo fe en vivo. Al disco si todavía le tengo fe de que no va a ser malo, sino que al contrario va a estar bueno y van a volver a sus orígenes.

Lo único que me incomoda en sobremanera son las bandas alternas de los miembros... +44 no es mala, y pues no tengo problema con ella. Pero personalmente Angels & Airwaves me parece una mierda! No conozco una sola canción de ellos que me haya gustado. Y las letras son muy normales... Para una banda de Pop con integrantes sin experiencia en la escena musical. Puede que me gane muchos haters por este post criticando a la banda Americana, pero es que de verdad me parece una ridiculez que intenten convencer a los medios con un disco del que ni siquiera se sabe un tentativo titulo...

Bueno, hasta nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario