Powered By Blogger

jueves, 21 de abril de 2011

Fishin' for Woos - Bowling for Soup

Fishin' for Woos es el titulo del nuevo disco de Bowling for Soup, que va a salir en 4 días, el 26 de abril de 2011.  Bowling for Soup es una banda que me gusta, aunque algunas canciones puedan volverse un poco maricas. Pero las que son buenas, son buenas. En mi opinión juegan demasiado con el pop, en su género (Pop-Punk), pero hay que ser un poco más abiertos de mente en cuanto a los géneros.

Hasta ahora del disco ya se sabe el tracklist, que en este momento no sirve para ni mierda saberlo, porque solo se conoce una canción, creo. Bueno, en fin. El single que ha salido de este disco se llama S-s-s-saturday. Algo bastante tartamudo en mi opinión, pero bueno. Deje así. Esta interesante, realmente. Tal vez demasiado pop para el gusto de algunos lectores comunes de este Blog, pero sin embargo recomiendo la canción, al menos para que la escuchen, sin embargo ahora mas abajo en la entrada, les dejo S-s-s-saturday y otra canción que me parece buena.

Yo realmente estoy esperando por el disco, porque conocí la banda por un motivo de esos de la vida que uno no sabe por que putas, pero me gusto, entonces desde que la conocí estuve investigando sobre ellos, y los discos que tenían. Pero como tengo mala suerte, no parecía que fueran a sacar nuevo disco. Hasta enero, que escuche la nueva canción, no supe de Fishin' for Woos, pero no me parecía prudente hablar sobre el disco en el Blog todavía, por eso lo dejé para más tarde. Mejor dicho, hoy. Si me acuerdo, y no me da pereza, posiblemente haga un review sobre el disco, el día siguiente a su lanzamiento (27 de abril), pero no prometo nada.




Bueno, eso es mas o menos todo lo que sé por ahora. Luego les escribiré sobre más noticias del mundo de la música, principalmente del rock, pero también de otros géneros la verga. 

Hasta Nunca seres indeseables!


No hay comentarios:

Publicar un comentario