Powered By Blogger

viernes, 1 de abril de 2011

Foo Fighters!

Bueno, antes que nada quiero agradecer a mi amigo @M_Mles_Ce, por la idea del disco sobre el cual debería recitar mierda.
Bueno, hoy les voy a recitar mierda sobre el nuevo disco de los Foo Fighters (o como tu los llamas los Fuh Faiterx). En fin, el nuevo disco sale el 11 de enero, y se llamará Wasting Light. Ya hay un single de él, llamado Rope.
Pues si algo es cierto, es que la otra cancion que se ha conocido del disco (White Limo), me pareció una mierda, y Rope no es nada fuera de este mundo. Por lo que he oido, me parece que Wasting Light no va a ser un disco muy bueno que digamos. De hecho me parece que puede llegar a ser una mierda, porque no es tan melódico como pueden haber sido los discos anteriores de ellos. Sin embargo, es digno de escuchar y pues, decidan ustedes. No voy a dar mas opiniones personales hasta no escuchar la mierda completa, porque ¿qué tal que hayan algunas canciones buenas? Tocará esperar a oír.

Pues yo me baso en esto, porque comparar Rope, con canciones como Everlong, Long Road to Ruin, o incluso The Pretender sería ridículo y maricón. Pero bueno... No puedo prejuzgar, al menos no un disco de los Foo Fighters. De pronto uno del putito de Justin Bieber si. Pero pues bueno, respeto a Dave Grohl lo suficiente como para no rebajarlo al nivel de Justin Bieber.

La caratula de Wasting Light:


Y además de eso, como hoy me siento generoso, y como siempre, mejor que ustedes; acá les dejo Rope, el single del disco. Que no es tan buena como uno esperaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario