Powered By Blogger

jueves, 7 de abril de 2011

The Fall... Gorillaz

Gorillaz, la unica banda aceptada que en vez de humanos, es representada por caricaturas (muy del putas en mi opinión), dentro de algunos pocos dias va a hacer el lanzamiento fisico de su disco The Fall. Hay que tener encuenta que el disco fue mamado y lanzado digitalmente en el mes de santa claus.
Todavia no me he fijado en nada acerca de The Fall, pero seguro es muy bueno. Realmente no me he fijado porque me ha dado pereza, pero pues, cuando salga fisico lo compro.
Este disco me parece importante, porque entre Demon Days y Plastic Beach hubo 5 años de ni mierda, y ahora con solo un año de diferencia con Plastic Beach, llega The Fall.

Tambien es importante reconocer que los musicos y todo lo demas estan detras de una historia con una trama del putas, y si no estoy mal, antes de Plastic Beach, Noodles (personaje guitarrista) daba la impresión de haber muerto, y entonces Murdoc (personaje bajista) construyo un robot igualito, que iba a tocar guitarra para el disco. So no estoy mal, era algo asi. Bueno, en fin, con The Fall ojala llegue mas historia, y esas maricadas que hacen a Gorillaz una banda unica y característica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario