Powered By Blogger

lunes, 25 de abril de 2011

Soy un Genio!

Soy un puto genio. Hace un par de entradas les pude (o no) haber dicho que Blink-182 en verdad iba a lanzar su nuevo disco en 2012, y no todo era tan perfecto, como el simple hecho (mentira) de que lo iban a lanzar en verano de 2011. Bueno, pues dias han pasado y en una entrevista, (no se quien putas) dijo que se aplazaba el tour de europa, por el simple y patetico hecho de que se iba a demorar "Un poco" mas de lo penzado lanzar el disco.

Corrijanme si me equivoco (Aunque nunca lo hago), pero aplazar mas de 6 meses un disco, no es poco tiempo, en especial a fans que han estado esperando el lanzamiento de este mismo desde hace mas de 72 meses. No es que yo este supremamente emocionado por este disco, o que vaya a gritar por la ventana "Jaja! Al fin el nuevo disco!!! Me cago en todo!!", pero pues no me parece chevere que tengan a los fans que les siguen desde el principio (Hoy en dia ya de 50 en adelante) asi, solo porque los encargados de hacerle el mix al disco se esten rascando las bolas. O porque la banda no tiene suficiente capacidad para componer rapido. De todas formas yo tengo el presentimiento de que el nuevo disco va a sonar a mierda, mucho Angels and Airwaves, y nada del nuevo disco que queremos... Eso es frustrante, no lo puedo negar. Y emputante, pero si thommy delonge no quiere cooperar, no hay mucho que yo pueda hacer...

Bueno, hasta nunca criaturas rastreras!


No hay comentarios:

Publicar un comentario