Powered By Blogger

miércoles, 20 de abril de 2011

Lo nuevo de I Set My Friends on Fire

ISMFOF (I Set my Friends on Fire) es probablemente una de las bandas que me gustan menos aceptadas por la sociedad de cualquier edad, y posiblemente de cualquier país. A cada persona que le muestro la banda le parece una mierda, por eso mismo me encanta. Porque tengo asegurado que es algo exclusivo.

Una de las cosas que caracteriza a esta banda, es que son la combinación de los siguientes géneros. Post-Hardcore + Punk + Electronica + Pop = ISMFOF. Tal vez por esa combinación de generos tan putamente incompatibles es que a la mayoría de personas no le gusta la banda. Sin embargo eso no quiere decir que sea mala. Solo es para gente que no tiene problema con ninguno de los géneros que utiliza la banda, o que tiene mente muy abierta.

Bueno, en fin. ISMFOF esta cerca de sacar un nuevo disco, llamado Astral Rejection. Este disco parece que va a ser diferente. Ya que uno de los dos integrantes se fue, Nabil Moo. A cambio de él llegaron otros dos integrantes, pero Nabil era importante en la composición, por lo tanto no se sabe que tal vaya a ser el disco.

Ya han sido lanzados dos singles del disco, uno está una mierda, que se llama Excite Dyke. Ese single es una mierda, porque no tiene la parte de melodía que caracterizaba a ISMFOF, sino que es puro Post-Hardcore con algo de Electronica escondido. El otro single, It Comes Naturally es bueno, por el otro lado. Aunque tiene mas gritos que Things That Rhyme With Orange (El single mas importante del disco anterior), tiene también mas parte de melodía, entonces se puede decir que ahí quedo medianamente equilibrado. Aunque sin embargo la mayoría de fans (Como 50 personas) tiene miedo de que sin Nabil Moo la banda suene a mierda. Yo tambien tengo ese temor, pero tocará escuchar para definir.

Bueno, en fin. Eso es todo lo que se sabe del nuevo disco de ISMFOF. Ah si, y que su fecha de lanzamiento es para el 21 de junio de 2011. Entonces si lo quieren descargar, o comprar, les va a tocar esperar un rato largo...

Hasta nunca seres indeseables!



No hay comentarios:

Publicar un comentario